Skip to content

Twitual – Yo sigo, tú sigues, él sigue, nosotros seguimos…

octubre 22, 2011

Algunos usuarios de twitter buscan establecer una relación de las personas a quienes ellos siguen pero no les retribuyen siguiéndolos. Twitual es una buena herramienta que sin pedir password ni registros adicionales te permiten establecer una relación de usuarios en tu cuenta. Cada quien esta en la libertad de usarlo para lo que mejor considere, en mi caso se me ha hecho una herramienta importante por que te permite discriminar en manera de lista a aquellas personas a las cuales te estan siguiendo y tienen interes en tu cuenta y aquellos que no te siguen, bien sea por que requieren de una mayor interacción contigo o sencillamente no te siguen ni te seguiran.

Twitual es una rápida forma de encontrar la lista de los usuarios de twitter que te siguen, de los que sigues, de los sigues y te siguen, de los que sigues y no te siguen y de los que te siguen y no sigues.

Interesante para hacer un resumen rápido de vuestra situación en tan popular sistema y poder comenzar a seguir a ciertas personas con las que ni sabíais que estabais en contacto. La herramienta presenta una restricción en cuanto a que no puede generar reporte de aquellas cuentas que tienen un gran numero de seguidores.

el enlace de la herramienta es http://twitual.com/

Anuncios

From → TIC

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: